HISTORIA 

 

Primer caso de éxito "1994"

 

El periódico local publica el primer Software on-line en el bajío, desarrollo 3 sistemas con 1 equipo, Control de producción, asistencia y mantenimiento de maquinas.

 

 

 

 

 

"1998"

 

Iniciamos fabricando Lectores para conectarse a dispositivos Palm.

       

 

 

     

 

 

"2004"

 

ACCSYS-3000 desarrollo sistema de cobro para el parque metropolitano, ese mismo año participa el parque en un concurso para ver quien tenia el mejor sistema de cobro y gana el 1er lugar, en ese concurso participo SixFlags, Kidzania entre otras empresas.

 

 

 

 

 

"2006"

 ACCSYS-3000 abre oficinas en Silicon Valley y salimos en 1ª plana en el periódico local.             

 

 

 

 

 

Steelcase "2010"

 

SteelCase incorpora nuestro sistema de Activo Fijo con RFID como portafolio de sus productos y manda un comunicado a sus filiales en todo el Mundo ACCSYS-3000 fue pionero y con nuestro sistema ganan en muchas licitaciones.

 

 

 

 

 

 

Caso de éxito GRUPO SID

Telcel Incorpora Datum en su red, ACCSYS-3000 creo un sistema que leía código de barras con Palm y transmitimos por Datum (Hoy 4G), trasmitimos ubicaciónes de los camiones en los patios y nuestro cliente gana un concurso para mover la mercancía de Wall-Mart gracias al sistema que fue desarrollado por nuestra empresa, en ese concurso participaron Symbol e Intermec.

 

 

 

 

 

 

 

Transmitimos conocimiento

 

Damos conferencias gratuitas a los alumnos y transferimos el conocimiento a ellos de como pueden hacer negocios exitosos tomando nuestro logros y fracasos como ejemplo.

     

 

 

 

 

 

 

Reconocidos por muchos medio

 

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 


Filosofía

 

MISIÓN

 

Proveer soluciones de alta tecnología para satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas y extranjeras, con calidad.

VISIÓN

 

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados y clientes. Contribuir al desarrollo
tecnológico de las empresas mexicanas. Colaborar exitosamente a la tecnología mexicana en el mercado mundial.

 

VALORES

 

Orden Limpieza Puntualidad Responsabilidad Deseo de superación
Honradez Respeto al derecho de los demás Respeto a la ley y reglamentos Afán por el ahorro y la inversión Amor al trabajo.