OTROS PRODUCTOS

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRO-TRACK 

 

Sistema 100% autónomo para el control de avances de producción, permite monitorear avances y productividad del personal usando tecnología RFID tanto en

modalidad Activa como Pasiva, más de 20 años de experiencia en desarrollos de Software y Hardware nos respaldan.

 

Antecedentes:

ACCSYS-3000 desarrollo el primer sistema de avance de producción ON-LINE en el bajío, Esto permitió alojar en el servidor de una importante empresa de calzado información de una producción de miles de zapatos por año, lo que les produjo un gran ahorro, incremento su productividad y control en tiempo real.

El alcance de este proyecto incluía:

Control de asistencia de 1,600 empleados. Avances de producción en tiempo real. Productividad de los equipos de trabajo. Mantenimiento de máquinas.

 

 

 

En el año 2004 el sistema Pro-Track vio la  luz revolucionando así los sistemas de avance de producción

 

A la fecha hemos revolucionado los sistemas de avance de producción con la tecnología RFID el cual permite el control en tiempo real  sin intervención humana lo siguiente:
Procesos de producción por piezas o por lotes. Trabajo en ambientes muy difíciles.
Identificación automática del personal que está laborando en su área de trabajo. Señalización con semáforos indicando si existe algún cambio en el proceso mismo

 

Pro Track es un sistema robusto y adaptable que responde adecuadamente a necesidades de cambio. Más de dos décadas de investigación nos han permito perfeccionar  la trazabilidad del área de producción. Un reciente estudio realizado por ACCSYS 3000 en diferentes ambientes de producción revelo que una de las tareas  más arduas y extenuantes es tener en forma sencilla y ágil el control de su producción, el acomodo y la entrega de sus inventarios ya producidos, identificar tiempos, movimientos y productividad del personal.

 

PRO-TRACK genera ese plus que su fábrica necesita.

 

Radios de lectura superior con rangos desde uno a diez metros.

¿Cómo opera?

   
PRO-TRACK maneja 4 módulos.

1.-START POINT

Este módulo donde se inicia la producción tiene la bondad de que se puede grabar los Tag RFID en forma inalámbrica al inicio en el lote de producción o por pieza, fecha de producción y código identificador, adicionalmente puede grabarse algún requerimiento especial que necesite ese artículo o lote al momento de entrar al proceso de producción.

 

Se llama código identificador a un conjunto de caracteres alfanuméricos que se graban en el Tag RFID como acta de nacimiento único e individual para un producto en específico, el código identificador nunca va a cambiar en todo el ciclo de vida del artículo desde que se produce hasta llegar a la pila de desecho.

 

2.-PROCESS.

Este módulo opera con portales fijos de RFID y al paso de producción el sistema informa en la fase del proceso que se encuentra, hora, fecha y personal de esa área, todo sin intervención humana. En caso de ser necesario manejara consideraciones especiales y se pueden generar indicaciones para la gente del departamento en cuestión

 

Process con Portales de control

Este módulo permite identificar cada artículo o lote que pasa por cada departamento, en tiempo real se conoce en que ubicación se encuentra, el tiempo en esa área y el personal responsable, con estas variantes se tiene productividad segundo x segundo.

 

Las alarmas visuales permiten en caso de retraso emitir una señal visual, audible y con la opción de mandar un mensaje SMS al supervisor para dar aviso.

 

Diferentes colores en el sistema de semáforos responden a las diferentes situaciones que se presentan durante el proceso.

 

Nota: Un módulo opcional permite identificar que la persona está laborando en su área, también puede identificar que tenga todo su equipo de trabajo. Los portales se pueden diseñar de acuerdo al espacio de cada fábrica.

 

3.-ACCSYS-TRACK

“Accsys Track” cuenta con un módulo de inventarios con el cual podrá controlar además de sus inventarios, sus activos fijos o documentos de cualquier área que tenga su empresa o bodega, también tiene la opción de hacerlo por empleados, es decir si cuenta con el área de  “Ejecutivos” usted podrá saber con elector en tiempo real si existen todos los “ITEMS” de esa área o si alguno fue cambiado de lugar o en el caso de hacer el inventario por personal, usted podrá saber si los activos que tiene cada uno de sus empleados realmente le fue asignado a él o si lo cambio por el de alguna otra persona.

 

4.-DELIVERY

La logística de salida se puede controlar de 2 maneras muy confiables con la tecnología RFID instalada en Pallets o en mercancía.

 

 

      A)Se coloca un lector de RFID en el montacargas y este lleva consigo una pantalla informativa llamada “TouchDuo”, cuando procede a recoger un Pallet, el mismo sistema le va a indicar que está levantando la mercancía asignada o existe un error de carga, con ello el ahorro en tiempos y movimientos es significativo, este mismo sistema puede controlar la productividad del operario.

 

 

B)En las áreas de salida se colocan antenas estratégicamente para identificar la salida de Pallets o mercancía en caso de salir con un producto no autorizado o bien por salir por la puerta equivocada el semáforo del sistema se encenderá con una luz roja dando aviso que está saliendo con el producto equivocado o por la puerta equivocada.

Este mismo equipamiento permite leer el Tag RFID de la unidad de transporte, la ventaja es que nos indica la hora exacta de llegada y salida del mismo.

El Sistema de Delivery puede indicar en tiempo real, la salida de los productos en color verde, los que están en tránsito en amarillo y Rojos los que continúan en Bodega

.

 

Módulo Portátil

Este módulo fue especialmente hecho para el control de producción o levantamiento de inventarios con una Hand Held especial para lectura por radio frecuencia la cual tiene una extensión del sistema “Pro-Track” el cual, almacena y permite visualizar en tiempo real el inventario que hacemos ya sea por personal o por área.

 

 

 

 

 

NUESTROS CLIENTES 

 

 


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSOS

 


 

  ACCSYS-3000, Corp. Empresa con personal  certificado en :  RFIDSCM

 

 

 

¡¡¡¡ Ahora puedes preparar a tu empresa para la era de la Radio Frecuencia!!!!


Dentro de unos años desaparecerá el código de barras en la mayoría de los productos el cual se suplantará con Chips de RFID,
¿ Esta tu empresa preparada para ello ?


Los cursos de RFID son la principal fuente de conocimiento sobre tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID) y código electrónico de producto (EPC) en el mundo.
Pertenezca a la comunidad de líderes de proyectos y ejecutivos visionarios que se están preparando para obtener los mayores beneficios de la tecnología que está revolucionando la forma de controlar avances de producción, inventarios, entradas y salidas de producto entre otras miles de aplicaciones de beneficio para su empresa.
Obtenga los conocimientos necesarios para convertirse en una autoridad en tecnología RFID. El conocimiento de los 3 niveles de Radio Frecuencia es requisito fundamental para personal que realice consultoría e instalación de sistemas RFID, así como para miembros del equipo responsable del buen funcionamiento de los dispositivos RFID en su empresa.
IMK SISTEMAS ACTIVOS, S.A. DE C.V. y ACCSYS-3000, Corp cuentan con el personal certificado RFIDSCMTM (RFID Supply Chain Manager o Gerente Certificado en RFID para la Cadena de Suministro) garantiza los más altos estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a la tecnología RFID y su implementación en la cadena de suministro, todo este conocimiento se les otorgara en 3 cursos de RFID.


Tenemos casos como Multipack que es una empresa que traslada 1 millón de paquetes al mes, al día de hoy lo quieren migrar a RFID para un control más rápido y preciso de paquetes y controles de tiempos.


Esta misma empresa le va a colocar un Tag en el parabrisas para el control de entradas y salidas de vehículos, de igual forma a las llantas.

Michelin en Estados Unidos implanto un sistema llamado Tire Tag y los equipos que desarrolla Accsys-3000 están siendo utilizados en sus pruebas para el control de llantas, se anexa estudio de Michelin
Una empresa comercializadora de Zapatos en León Guanajuato vende 20 millones de pares al año y quiere reducir sus perdidas de Zapatos a CERO y esto es una realidad con el uso que se la va a dar con RFID controlado por censores y semáforos.


Ahora sus mismos sistemas que desarrollan los pueden optimizar con el uso de RFID
El curso incluye:
Temas


1. Historia, términos clave, patentes RFID, método de operación.
2. Conocimientos básicos de RF y antenas.
3. Cuadros comparativos
4. Aplicaciones de RFID en la industria
5. Autentificación
6. Nuevas aplicaciones con Celulares y PDAS
7. Ventajas competitivas a nivel mundial
8. Usos y términos generales
9. Frecuencias y estándares
10. Control de Calidad mediante RFID
11. Tags/transponders.
12. Readers / Interrogadores.
13. Código Electrónico de Producto.
14. Mandates.
15. Controles automatizados
16. Pruebas aplicadas
17. Avances de producción
18. Red EPC para fabricante, distribuidor y para detallistas
19. Periodos de vida
20. Falsificaciones
20. Falsificaciones
21. Escaneo simultaneo
22. Rastreo de productos
23. Costos
24. Reusables
25. Automatización
26. Garantías de producto usando EPC

27. Middleware
28. Flujos de Datos en RFID
29. Evaluación del Edgeware
30. Portal de Aplicaciones.
31. Que es " Visibilidad" en la cadena?
32. Edgeware en la arquitectura empresarial
33. Modulación
34. Handshaking
35. Anticolisión
36. Link Budget
37. Patrones de antena y niveles de dBm
38. La comunicación Tag – Reader
39. ISO 18000 RFID Standards – Air Interface
40. Laboratorio.

 

 

*** Para estos 2 cursos quienes deben asistir:

Presidentes y Directores Generales Directores de Operaciones

 

Directores de Logística
Directores de Sistemas

Directores Administrativos
Directores de Proyectos
Desarrolladores de sistemas
Controladores de Trafico de Mercancías
Personal de Ventas
Estudiantes en General

 

Todos los temas se van a dar en español y con conocimientos muy asimilables

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como encontrarnos

 22 Creek road 21,

Irvine CA 92604

01 (477) 779 19 78

01 (477) 779 57 61

 

 

 

 

 

 

01 (477) 718 22 00

 
 
 
E-mail:contacto@accsys-3000.com
 

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com